El despacho de abogados de Tenerife, Lapeña & de Benito, ofrece servicios de asesoría jurídica en las diferentes áreas del derecho en las Islas Canarias y península, e incluso a ciudadanos que residen en el extranjero.
Los ciudadanos no residentes en España, están obligados a designar un representante fiscal en el estado español, ya que están sujetos a las relaciones fiscales de nuestro país. El despacho de abogados de Tenerife, Lapeña & de Benito, es una compañía que proporciona servicios de asesoría en derecho fiscal y representación a los no residentes.
Asesoría para la creación de empresas
Ofrecemos servicios para la creación de empresas en España, utilizando el sistema de servicios online de nuestra firma. Este sistema permite la creación de una empresa prácticamente en el mismo día, en un máximo de 48 horas, con las mejores condiciones de funcionamiento.
Desde el punto de vista técnico, Lapeña & de Benito ofrece servicios a través de diversas áreas de práctica, que corresponden a las diferentes ramas del derecho.
Nuestro despacho de abogados se esfuerza por la excelencia, y trata de superar las expectativas del cliente, centrándose en ofrecer un servicio de calidad.
Nuestra práctica sigue un estricto código de ética: todos compartimos el éxito (o fracaso) de la firma.
Los abogados y su formación personal, así como la inversión tecnológica, es una prioridad para nuestra firma.