En Abogados Arona Lapeña & de Benito, aplicamos la ley todos los días, a través de múltiples áreas de práctica jurídica. Pero en nuestra vida diaria, hacemos mucho más que eso: apoyamos la formación y capacitación de nuestros empleados, publicamos varios artículos en diversas áreas del derecho que ofrecemos a nuestros clientes, compartimos conocimientos con nuestros colegas del mundo jurídico a través de las distintas asociaciones y foros legales a los que pertenecemos, y somos miembros activos de nuestra comunidad, actuando de una manera socialmente responsable y velando por el desarrollo de una política de sostenibilidad.
Aunque los abogados estamos conviviendo en un mercado altamente competitivo, queremos dejar la marca de un proyecto humanizador, técnicamente excelente y comprometida con la construcción de un mundo sostenible.
La responsabilidad social es parte de la cultura de nuestro despacho e abogados. Somos socialmente, económicamente y ambientalmente responsables y estamos en constante evolución. Promovemos estrategias de sostenibilidad. Elevamos el nivel de atención e implicación con el cliente y adoptamos un gobierno abierto que reconcilia intereses de las diversas partes. Respetamos la ley en todos sus aspectos. Nos tomamos nuestro compromiso voluntario de la responsabilidad social y empresarial y la sostenibilidad.
Ofrecemos un entorno de trabajo motivador, participativo y productivo y tenemos un compromiso con nuestros clientes, con nuestros empleados y la comunidad.
En Lapeña & de Benito alentamos activamente a todos los empleados a desarrollar actividades de voluntariado, en el que todos participan, y los abogados se les anima a utilizar su formación jurídica en la prestación de servicios legales voluntarios en nombre de las instituciones y personas que lo necesitan. Creemos que tenemos el deber ético y social, además de participar activamente en la solución de los problemas que afectan a la mayoría de la población en el acceso a la justicia.