Lapeña & de Benito Abogados ofrece a sus clientes un despacho profesional dedicado al derecho en el que se cuenta con amplia experiencia y que se ha dedicado al estudio, junto con los profesionales de la administración de fincas en Arona (Tenerife Sur), para servir mejor a sus clientes, las comunidades de propietarios. Nuestras áreas de especialización son: Propiedad Horizontal (especialmente con la impugnación de acuerdos comunitarios), y Civil (con una dilatada experiencia en las áreas de impagados, juicio monitorio, desahucios, responsabilidad civil de las compañías aseguradoras en los accidentes de tráfico, y en materia de herencias y sucesiones).
ASESORÍA LEGAL CON RESPONSABILIDAD Y ÉTICA.
El objetivo principal de nuestra oficina es la Ley de Propiedad Horizontal, es decir, conocer las comunidades de propietarios a través de un asesoramiento preventivo y rendimiento explícito, si es necesario. PLAN DE ACCIÓN PREVENTIVA: Trabajamos en la elaboración del plan de acción preventiva que busca identificar las peculiaridades de la comunidad de propietarios, como sus necesidades para proporcionar una asistencia jurídica al plan estratégico de desarrollo de las acciones de la comunidad de propietarios de acuerdo con la Ley de Propiedad Horizontal. Se mantiene siempre como objetivo el defender los intereses de la comunidad de propietarios.
ASESORÍA LEGAL EN CONTRATACIÓN CIVIL
Consultoría para empresas y particulares en manos de una profesional de la abogacía que busca soluciones para los negocios, evitando en todo momento el conflicto. En materia de derecho contractual, el despacho de abogados recibe una gran cantidad mensual de consultas preventivas, mantenimiento de contratos, proponiendo y defendiendo las acciones, así como las negociaciones de seguimiento y resolución de conflictos. Lapeña & de Benito Abogados ofrece a sus clientes un despacho profesional dedicado al derecho en el que se cuenta con amplia experiencia en derecho de la administración de fincas en Arona (Tenerife Sur), para servir mejor a sus clientes, las comunidades de propietarios.