El despacho de abogados de Lapeña & de Benito en Arona tiene como objetivo proporcionar asesoría legal integral a sus clientes en las áreas propiedad horizontal y comunidades de propietarios (impugnación de acuerdos), impagados y desahucios, contratos civiles, incapacidades, accidentes de tráfico, sucesiones y herencias. Lapeña & de Benito ha adaptado su excelente formación a tal diversidad de materias para la realización de un servicio personalizado a los clientes, con la defensa a ultranza de sus intereses legales, ofreciendo los servicios jurídicos de un despacho de abogados que se esfuerza por lograr una estrecha relación entre abogado y cliente, y con una experiencia contrastada que permite actuar con rapidez, con eficacia y con economía costos. Por lo tanto, el despacho adaptado a la más moderna tecnología, ofrece un trato tradicional, donde cada cliente es bien servido y sus causas son tratados como los más importantes.
MISIÓN COMO ABOGADO
Se trata de implementar soluciones legales eficientes, eficaces y productivas para los procesos de nuestros clientes.
VISIÓN DE SERVICIO
La defensa se lleva a cabo de la manera tradicional, sensible a los problemas prácticos de sus clientes con excelencia, agilidad, disponibilidad y dedicación plena.
En Arona (Tenerife Sur), Lapeña & de Benito proporciona asesoramiento legal a particulares, comunidades de propietarios y empresas en todas las áreas del derecho, con un enfoque particular en lo Civil. El despacho de abogados de Lapeña & de Benito Abogados en Arona (Tenerife Sur) tiene como objetivo proporcionar asesoría legal integral a sus clientes en las áreas propiedad horizontal, impagados y desahucios, contratos civiles, incapacidades, accidentes de tráfico, sucesiones y herencias.