Todo abogado quiere ser conocido a nivel mundial, y que su publicidad se convierta en algo viral, llegando a todos los lugares posibles para convertirse en el abogado más conocido. Pues es lo que consiguió el abogado estadounidense Morris Bart, el abogado especializado en lesiones ha sido el tema principal en la fiesta de cumpleaños de un niño de solamente dos años de edad.
Esto fue debido a que el niño de dos años se obsesionó con los peculiares anuncios de este abogado, y su madre ante tal panorama decidió hacer una fiesta de cumpleaños con Morris Bart como tema principal de la fiesta. La madre se preocupó de todos los detalles, puesto que la tarta tenia la cara del abogado, el chico llevaba una camiseta con su cara también, e incluso consiguió una cartulina a tamaño natural del abogado. Morris Bart personalmente no pudo ir, pero si envió una foto con su autógrafo como regalo para el chico, que ha conseguido que tenga mucho más éxito como abogado.
Hay gran cantidad de anuncios originales, canciones pegadizas y cientos de cosas creativas para que un abogado se de publicidad. Pero lo que nadie había hecho hasta el momento es que la madre de un chico organizará una fiesta de cumpleaños con un abogado como tema principal. Un acontecimiento totalmente diferente en el que ha marketing se refiere.